jueves, 24 de enero de 2013

Tarta Hoja Marihuana!

Buenas!!... Después de más de un mes estoy aquí..sigo viva! jeje He estado unos días desconectada del blog, quizás no tanto del facebook...

La navidad ha sido espantosa, de por sí no es una de mis épocas preferidas, pero esta ha sido con gran diferencia la peor, una navidad digna de olvidar que al mismo tiempo será imposible hacerlo...
Pero he vuelto y con muchas ganas de poneros mis últimos trabajos y alguna que otra recetilla

Primero os traigo la tarta que me encargó Juan, ya es la segunda tarta que me encarga, y eso hace ilusión porque quiere decir que le gusta mi trabajo... gracias Juan! esta tarta era para un chico que cumplía los años el 1 de enero, y las demás explicaciones sobran, jejejejej ;)


El interior, bizcocho y relleno es identico al de la tarta de pajaritos y rayas azules. Bizcocho de choco, con ganache de chocolate negro y una capa de relleno de fresa... Por lo visto les encantó!

Aquí el detalle de la hoja...


y la vista frontal....

  

La hoja la moldeé hoja por hoja y me gustó mucho el resultado!

Gracias!!! y espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la tarta, tiene unos colores preciosos! y la hoja es alucinante, tiene todos los detalles! Muy muy bonita

    ResponderEliminar
  2. ohh que tarta más bonita, conozco a mas de uno que estarian encantados de tenerla en su mesa.

    Me quedo a seguirte y te invito a venir a mi blog cuando quieras.

    Besos

    ResponderEliminar