jueves, 24 de enero de 2013

Bizcocho rápido de naranja

Holaaa de nuevo! Una receta rápida para un bizcocho aún más rápido!!
tenéis que hacerlo...queda taaan esponjoso y rico!

Lo bueno que tiene esta receta es que podemos substituir el extracto de naranja por otro de otro sabor o por alguna cucharada de pasta de vainilla, de fresa.....  de lo que más os guste!

En el caso que no tengáis extracto de naranja, podéis substituir los 200ml de leche semi por zumo de naranja (sin azúcar)... yo lo he probado y queda muy rico también!


Ingredientes:

- 2 huevos
- 180 gr de azúcar
- 200 gr harina
- 50ml aceite de girasol
- 200ml leche semidesnatada
- 7 gr de levadura
- unas gotas de extracto de naranja 

 Preparación:

Precalentamos el horno a 170º.  Ponemos el azúcar con el aceite y lo mezclamos con las barillas, cuando ya esté añadimos los huevos y batimos hasta que se integren en la mezcla. Entonces iremos añadiendo la harina con la levadura previamente tamizada y la leche y seguiremos batiendo, le pondremos las gotitas del extracto y batiremos de nuevo.

Tendremos el molde preparado y lo meteremos al horno aproximadamente unos 30-40 min.... Lo cierto es que yo lo voy comprobando con el cake tester, así que no sabría deciros exactamente cuanto tiempo lo tengo en el horno... pero más o menos.

Y lo siguiente es esperar 5 min, desmoldarlo y dejarlo en la rejilla que se enfrie.... y mmm, huele super bien!!!

Espero que os guste!! besos!!






13 comentarios:

  1. Pues si que parece rápido y sencillo. Tiene una pinta estupenda así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es una receta muy sencilla y facil de preparar...esta me la apunto !! me ha encantado tus recetas ... desde hoy te sigo !! muuchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho delicioso guapa, te quedó perfecto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. wowww que rico bizcocho y además rápido! tienes un blog muy chulo, me encanta! Te sigo desde ya! Un besazo, Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!! Seguro q esta buenísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm...que rico!!,me encanta,habrá que hacerlo.Me hice tu seguidora 64 :) saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho bien sencillo y bien rico. Además, si es rápido, nos puede salvar en más d una ocasión!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!! pasate cuando puedas por mi blog a recoger un premio bien merecido!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! tienes una sorpresita en mi blog espero que te guste
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Un bizcocho perfecto¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡ Me quedo por aqui para seguirte...besicos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadees por tu trabajo, te dejé un regalo en mi blog, pásate a buscarlo!
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/2013/03/nuestro-primer-premio.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. tienes una sorpresa en nuestro blog!!! http://itscookingtimeblog.blogspot.com.es/2013/03/and-winner-is.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Espectacular, la altura de este bizcocho!! me voy quedar a seguirte , un besote! adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar